• Historia nula de bachillerato.

    Estando en octavo grado (año escolar 91-92), salimos (escapamos) de clases un grupo de zagaletones (4 chamos y 1 chama) a echar vaina en casa de uno de esos chamos (jugar nintendo). La chama que nos acompañaba sólo iba porque le gustaba el carajo “dueño” de la casa (y yo porque me gustaba ella).

    En el camino, otros 2 panas del chamo se nos unen. Llegamos a la casa y nos sale el hermano mayor del pana y nos dice que no hagamos mucho ruido porque estaban “tirando” arriba (casa de dos plantas)…

    Subimos como si nada y nos instalamos en el cuarto a jugar con el nintendo. Al lado de esa habitación era donde estaban tirando. Todo de lo más tranquilo hasta que se para el tercio y busca una silla y la coloca al lado de la puerta del cuarto y se monta para asomarse por el hueco donde antes había un extractor. 
    Se baja cagado de la risa y dice que tienen a la chama “en cuatro”.
    El resto de los presentes se montan y también se asoman para “vacilarse” el show. 
    Yo no me subí para ver porque andaba pendiente de la chama que venía con nosotros (pajuo).

    Al final se armó el relajo en el cuarto y le cortamos la nota (pajeamos) a los del cuarto de al lado. Sale la chama rapidito y casi que escondiendo el rostro (no vayan a pensar que soy puta) y más atrás el carajo con cara de culo… Ahora que lo pienso, parece extraño que, habiendo  6 carajos y una caraja, y luego de ver tirar en vivo a una pareja, no hayan intentado hacer gang bang con la chama. Recuerdo que en vez de eso, le bajaron los pantalones al otro chamo que venía con nosotros y lo dejaron desnudo frente a la chama (medio gay de su parte). Él quedo rojo de la pena (se burlaron del tamaño de su salchicha) y del esfuerzo (pelear contra 4 no fue fácil). Ella se cortó toda en un principio, pero luego se reía… Yo miré todo desde el balcón (había salido antes de el ataque).

    Mucha joda… comimos, nos echamos unos guamazos de una botella de ron que había por ahí… la chama se dio las latas con el carajo (era de esperarse) y después de un rato nos fuimos porque ya era la hora en que la mamá del chamo regresaba a casa. Cada quien por su lado.

    Días después, le volvieron a bajar los pantalones al carajo en el salón… Qué vaina… en serio, creo que tenían debilidad por su salchicha.

    Aug
    15
    2011
  1. crazymamma reblogged this from 31ghost
  2. cuentosdeyuca reblogged this from tiemposdeyuca and added:
    Estando en octavo grado (año escolar 91-92), salimos (escapamos) de clases un grupo de zagaletones (4 chamos y 1 chama)...
  3. maaval said: me gusta leer cosas asi jeje.. que fino..
  4. andreaguatafoc said: jajajaja buena historia…
  5. xanukisx said: Ese pana ahorita debe ser gay boleta o esta todavia ahi pendiente de ver pipis, y chimbo que la caraja se termino dando los besos con el otro :’)
  6. 31ghost reblogged this from tiemposdeyuca
  7. tiemposdeyuca posted this

Powered by Tumblr | Crystalline designed by Sonny T.

Amor en Tiempos de Yuca

Vivencias, Noticias, Imágenes y las habladeras de Pajas de:
El Yucas

qrcode
También estoy en:

My Die-cast Garage
Cuentos de Yuca
Algunas Páginas
Radio Yucas
PaseArte en Poesía
Los Rostros
Par de Tres (colaborador)
La Otra Radio
Musical-MoodSwings (colaborador)
El Jardín del Sátiro (+18)(NSFW)
Aquí no hay boobies (+18)(NSFW)



free counters



hotwheels

moz

indie

ska




EXTRAS